Menu Principal

Estas en el menú principalde la Comarca Bajo Aragón Caspe / Baix Aragó Casp.

Spanish Arabic Catalan English French German Italian Romanian Russian Urdu

FISCHER-HANS

Contacto Tlf.: 636577469
www.catfish-fishing.co.uk

Descripción

Hacemos todo lo posible para que su estancia agradable con nosotros,

Hacemos todo lo posible para que su estancia agradable con nosotros, pero no podemos controlar el clima, el nivel del agua del río y los peces.

Estamos situados en las orillas del río Ebro en el lago superior, que es reconocido mundialmente por su gran bagre, carpa, bajo y Zander, ahora con la perca y cucarachas haciendo una reaparición. El lago, dependiendo de la época del año, tiene una profundidad media del agua 6 - 12 metros, una superficie de más de 80 kilómetros cuadrados. El lago de Mequinenza está esperando.

  tomado de la bien establecida "campo de Fischer-Hans Waller" que después de 5 años ha colgado las cañas de pescar. Muchos de sus clientes anteriores todavía volvería ya que aprecian nuestra excelente ubicación, y las oportunidades para algunos grandes bagres, carpas y Zander de pesca. La zona ofrece algo más que la pesca de estos bagres y carpas! Si usted debe apetece un día libre de la pesca, un viaje en el típico local de la ciudad de Caspe aprox.12km, ofrece bares y restaurantes situados alrededor de las muchas plazas.

Detalles específicos

Numero de habitaciones 4

Ubicación

Caspe
MANZANA 32 Parcela 402 Playas de Chacon Caspe Zaragoza, 50700

Comentarios